About Us

Ariam Muiño

image1

 Founder & CEO of ZenMillonarios Investors Club 

Por que te debe interesar?

Usando este metodo que ha ido mejorando,  8 de cada 10 de sus alertas, suben un 20% o mas en 3-9 días..​  De seguro ya has visto los resultados en vivo. Y esta revolucionando la inversiones personales. Solo busca posibles inversiones de 3-9 días; en acciones entre $.01-$5 en la Bolsa de Valores.

Zen pudo conectar sus mundos predilectos. Los números, con la famosa espiral Fibonacci que aparece en las gráficas de la Bolsa de Valores de USA. 

Nacido en Cuba, Ariam o Zen(como le llaman sus amigos) llego de adolescente a Miami. Buscando libertad como muchos otros. Desde Codificador digital, Guardaespaldas, Atleta, Salvavidas; donde perdió la cuenta de cuantas personas rescato en las playas de Miami Beach. 

En fin un estratega, explorador y consejero. Co-Creando una visión que incluye prosperidad en una Cuba libre, manifestando su mayor pasión. 

  ⭐️⭐️⭐️ ⭐️ ⭐️⭐️⭐️ 

"Quize Crear algo nuevo. Que le de libertad a muchos. En especial para mis Cubanos que tanto nos han quitado. Mi deseo es Abundancia para todos, en una Cuba Libre, democratica y Prospera! Es mi regalo para ti, úsalo sabiamente."

  Y así se inicio el Equipo ZenMillonarios, con la clase y las alertas automáticas, entre amigos.  

 "Cuando lo practiques varias veces comprenderás que fácil es comprar y vender en la bolsa de valores de USA. 

image2

Tal como comprar propiedades, naranjas, carros o cualquier otra inversión. Te diría Incluso mejor, ya que es solo Tu y tu teléfono, usando tu propia cuenta de banco, en ves de depender en un trabajo o una sola fuente o negocio; puedes invertir en miles de compañías. Y cambiar al sector que este de moda o popular. Además, desde tu teléfono lo puedes probar antes practicando gratis primero. 

Cada día hay muchísimas oportunidades. Solo necesitamos atrapar una o dos al día. A veces hasta se nos escapan, por eso quiero que seamos mas ojos en el Equipo. Mas inversionistas en el Chat en vivo atentos a la próxima ganadora. 


Te invito a tomar la clase online o en persona conmigo. Y ve practicando haciendo tus inversiones de 1-3 días usando las alertas. Que pronto lo haremos desde Varadero, con unas Margaritas!

 Espero conectarme pronto contigo.​ "


Zen

Tienes talento que aportar al Equipo ZenMillonarios ?

Pruébalo; tu primer Challenge? 

Encuentra una compañia de menos de $.05 que suba a $.08 o mas. 

Trabaja directamente con Zen mientras ayudas a otros.  Tenemos posiciones abiertas para todos, en lo que practicas lo que aprendiste en la clase. Puedes ayudanos a encontrar mas trades al compartir tu actividad. Y mostrarles a otros que no conocen la Bolsa de Valores. Tienes un Negocio con espacio?  Ofrece las Alertas y Clases en tu negocio. Acerca de la Bolsa de Valores, y la ley de la atracción.

Contactanos si quieres colaborar con Zen o ser un ZenCoach. Es adiestramiento personal a otro nivel, con lifetime membership mas acceso VIP a todos los eventos. Conoce que esta envuelto en ser ZenMillonario, en ser Capitán de tu futuro con una estrategia especifica diseñada para ti. Entrenado directamente con Zen.

Contactanos por este medio o a nuestro email.

info@ZenMillionaires.com

Contact Us

Better yet, see us in person at the next WorkShop!

We love our Team members, so feel free to reach out.

ZenMillionaires

Key Biscayne, Florida, United States

(305) 901-6745

Drop us a line!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Cancel

Disclaimer – Terms & Conditions – Refund Policy

 

**  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SALGA INMEDIATAMENTE DEL SITIO. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LOS PRODUCTOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MISMO INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Siempre haz tu propio analisis. Recibirás una copia digital del libro y un enlace para la Clase/guia-videos y cuaderno de practica.  Las alertas indican una inversión o el potencial de que se ha ejecutado una compra o venta. Las Alertas y el Chatroom son solo para entretenimiento e información. Nunca es una recomendación a comprar o vender.  NO es un contrato y es sin obligaciones. Es solo un pago. Si deseas continuar puedes seleccionar nuevamente 3/12 meses. Todos los pagos y cargos son finales y NO son reembolsables. Nunca haga una inversion basada únicamente en nuestras alertas. Con su compra usted afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos aquí y e​n le seccion Terminos de Uso y poliza de privacidad en este sitio web en su totalidad. 

ZenMillonarios puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de desempeño pasado, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o desempeño futuros, ni ninguna representación, garantía o garantía de que usted obtendrá ningún resultado. Estos resultados y rendimientos NO SON TÍPICOS, y no debe esperar lograr los mismos o similares resultados o rendimientos. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por ZenMillonarios debido a una serie de factores.