image1

Chatroom/Facebook Group

 Conocerás muchos otros traders. Formamos parte de una comunidad Latina de emprendedores; todos trabajando en crecer su dinero y superarse personalmente.  Tendrás la ayuda de los mejores mentores en el Grupo. Y cuando ya estés ganando en practica, haces lo mismo en tu cuenta de inversiones.  

Subscribe to the Alerts Plan To gain Access 

Questions & Answers

image2

Que son las Alertas "ZenAlerts" y cuantas recibire?

Puedes recibir una Alerta justo al instante que Zen compra o vende, que muchas veces puedes duplicarlas en tu cuenta e invertir o hacer similar. Además en el Chatroom en vivo, Zen y otros Master traders te avisan antes, cuando las están estudiando. 


  Aproximadamente 3-9 alertas a la semana, depende la actividad del mercado. Entre 9am-4pm. En el chatroom y el grupo de Facebook veras otros miembros que también ponen alertas adicionales. Además una lista semanal de las compañías que están en mira.   

Que necesito?    Como tengo mi propia cuenta de inversiones?

Primero necesitas practicar. 

La cuenta de practica es gratis y en la clase online gratis arriba te mostramos todo. Tu cuenta de inversion es igual a tu cuenta de cheques y ahorros. Los bancos/brokers mas populares son Etrade, Fidelity, TD Ameritrade y puedes abrir tu cuenta en cualquier momento. Incluso tenerla sin usar, en espera solo para las mejores oportunidades.


Se puede vivir de esto y llegar a ser Millonario?

¡SÍ! Pero necesitamos mas personas vigilando las mas de 10 a 20 oportunidades a diario. Hay 252 días hábiles para invertir en un año, así que comienza a pensar como Millonario, Cual es tu Meta?

  • ​​​​---  $390/día =  $100k al año
  • ---  $1,900/día =  $500k al año
  • ---  $3,900/día = $1millón al año.

Cuanto necesito para empezar?

Usualmente $500 es el mínimo para iniciar tu cuenta en cualquier banco. Y algunos han comenzado con tan solo eso en su cuenta de inversiones. Poco a poco la vas creciendo. Depende de tu disciplina, esfuerzo, talento y tu sed de Crecer. Ahorra un poco mas si te es posible, $2,000 -$5,000  Para que puedas hacer dos inversiones o mas a la vez.

Es un contrato?  Puedo cancelar sin obligacion?

   La Clase es totalmente Gratis, y las Alertas automaticas es un servicio mes a mes. 

Sin contrato y sin obligaciones. terminara despues de los 1, 3 o 12 meses, o puedes ser miembro de por vida con un solo pago. Su pago sera solo una vez. Si decides continuar debes hacerlo de nuevo al fin del periodo que seleccionaste. 

Puedo quedarme en una inversion mas tiempo?

 Asi es, solamente tu puedes manejar tu cuenta y nadie mas tiene acceso, Tu decides cuando invertir, o dejarla sin usar. A tu gusto, en la clase aprendes a encontrar oportunidades. Usualmente que toman 6-9 días en subir. Con esta practica desarrollas tu experiencia y tu estilo. Las inversiones por 1-2 semanas traen resultados excelentes, a corto y largo plazo. 

Disclaimer – Terms & Conditions – Refund Policy

 

**  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SALGA INMEDIATAMENTE DEL SITIO. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LOS PRODUCTOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MISMO INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Siempre haz tu propio analisis. Recibirás una copia digital del libro y un enlace para la Clase/guia-videos y cuaderno de practica.  Las alertas indican una inversión o el potencial de que se ha ejecutado una compra o venta. Las Alertas y el Chatroom son solo para entretenimiento e información. Nunca es una recomendación a comprar o vender.  NO es un contrato y es sin obligaciones. Es solo un pago. Si deseas continuar puedes seleccionar nuevamente 3/12 meses. Todos los pagos y cargos son finales y NO son reembolsables. Nunca haga una inversion basada únicamente en nuestras alertas. Con su compra usted afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos aquí y e​n le seccion Terminos de Uso y poliza de privacidad en este sitio web en su totalidad. 

ZenMillonarios puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de desempeño pasado, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o desempeño futuros, ni ninguna representación, garantía o garantía de que usted obtendrá ningún resultado. Estos resultados y rendimientos NO SON TÍPICOS, y no debe esperar lograr los mismos o similares resultados o rendimientos. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por ZenMillonarios debido a una serie de factores.