Practica

image1

Primero practica como Buscar, Comprar y Vender. Usando lo que aprenderas aqui debajo en la Clase. 

Ayudanos

image2

Invierte a tu gusto, Hay muchas oportunidades todos las semanas. Ayudanos a encontrar mas .

Crece tu Dinero

image3

Libertad financiera total. Disfrutando con tu Familia. Creciendo tu dinero, desde cualquier parte del mundo.

image4

Cuaderno Pdf.

Haz clic y estudialo. Siguelo mientras ves los videos. Practica como usamos la Bolsa de Valores.

Clase #1 (Español) Introduccion

Clase #2 (Español) Como buscar oportunidades en Finviz

Clase #3 (Español) Codigo secreto del #9 y el 9Ema

Clase # 4- (Español) Volumen y Puntos de compra

Videos Adicionales

image5

Haciendo lo que nos gusta

 Gane $1800 mientras Respondia tus preguntas.

image6

Genera dinero desde Casa

 Invierta Como Un Profesional de La Bolsa De Valores! 

Fin.

Disclaimer – Terms & Conditions – Refund Policy

 

**  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SALGA INMEDIATAMENTE DEL SITIO. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LOS PRODUCTOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MISMO INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Siempre haz tu propio analisis. Recibirás una copia digital del libro y un enlace para la Clase/guia-videos y cuaderno de practica.  Las alertas indican una inversión o el potencial de que se ha ejecutado una compra o venta. Las Alertas y el Chatroom son solo para entretenimiento e información. Nunca es una recomendación a comprar o vender.  NO es un contrato y es sin obligaciones. Es solo un pago. Si deseas continuar puedes seleccionar nuevamente 3/12 meses. Todos los pagos y cargos son finales y NO son reembolsables. Nunca haga una inversion basada únicamente en nuestras alertas. Con su compra usted afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos aquí y e​n le seccion Terminos de Uso y poliza de privacidad en este sitio web en su totalidad. 

ZenMillonarios puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de desempeño pasado, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o desempeño futuros, ni ninguna representación, garantía o garantía de que usted obtendrá ningún resultado. Estos resultados y rendimientos NO SON TÍPICOS, y no debe esperar lograr los mismos o similares resultados o rendimientos. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por ZenMillonarios debido a una serie de factores.