Simulador o Cuenta de Practicar

Primero comienzas con un simulador cuenta demo, o de practicar en vivo. Con lapiz y papel o hay varios apps que puedes descargar por si quieres tenerla en tu teléfono móvil o su website. La mas popular es StocksTracker.com 


Invertir en acciones o "Stocks" es tan sencillo como comprar y vender naranjas. Tu elijes la compañia, cantidad de acciones. Y lo puedes hacer desde tu telefono. Desde tu cuenta de inversiones en tu banco. Lo que estas comprando son acciones, o pedasitos de compañías populares en la Bolsa de Valores de USA. . 

Usa la hoja de ejercicios, o Descarga el app y practica

StocksTracker

image7

For Iphone

Download StocksTracker

Hoja de Ejercicios

image8

Pagina 38

Download

Stock Trainer

image9

For Android

Download Stock Trainer

Video Tutorial

Como funciona comprar y vender en la Bolsa de Valores. (6 minutos) 

Practícalo 2 o 3 veces por semana.

CUENTA DE PRACTICA

Como iniciar tu cuenta Real de inversiones!

Disclaimer – Terms & Conditions – Refund Policy

 

**  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SALGA INMEDIATAMENTE DEL SITIO. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LOS PRODUCTOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MISMO INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Siempre haz tu propio analisis. Recibirás una copia digital del libro y un enlace para la Clase/guia-videos y cuaderno de practica.  Las alertas indican una inversión o el potencial de que se ha ejecutado una compra o venta. Las Alertas y el Chatroom son solo para entretenimiento e información. Nunca es una recomendación a comprar o vender.  NO es un contrato y es sin obligaciones. Es solo un pago. Si deseas continuar puedes seleccionar nuevamente 3/12 meses. Todos los pagos y cargos son finales y NO son reembolsables. Nunca haga una inversion basada únicamente en nuestras alertas. Con su compra usted afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos aquí y e​n le seccion Terminos de Uso y poliza de privacidad en este sitio web en su totalidad. 

ZenMillonarios puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de desempeño pasado, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o desempeño futuros, ni ninguna representación, garantía o garantía de que usted obtendrá ningún resultado. Estos resultados y rendimientos NO SON TÍPICOS, y no debe esperar lograr los mismos o similares resultados o rendimientos. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por ZenMillonarios debido a una serie de factores.