"Asistentes y Monitores" 

Quieres trabajar directamente con Zen? Y aprender de la Bolsa de Valores Gratis? Escríbenos una carta de presentación donde podrás argumentar que puedes aportar y porque te deben seleccionar ?

Key Biscayne, FL, United States

(305) 901-6745

Envia mensaje Aqui!

Cancel

Zen Selecciona 5+ personas cada mes, desde cualquier parte del mundo. Incluso dentro de Cuba; que recibirán la membresia y Clases personales totalmente Gratis; como Monitores o moderadores para asistir en el Equipo.  Instruyendo a más personas atentas a cuál es la próxima ganadora. Los ingresos generados son enormes, y en la entrevista conocerás como lo puedes duplicar totalmente Gratis...


El Material/Clase de la Bolsa de Valores será Gratis también.
Compensación es muy posible.
*** Envíanos un mensaje o llámanos para una entrevista.
Requerimientos:

  • Experiencia no es requerida pero beneficiosa.
  • Tomar la Clase Online arriba completa.
  • No tener cuenta personal de inversión. 
  • Si tener Cuenta de practica demo.
  • Monitorear 2-5 Stocks que se le asignará. 
  • Disponible para Entrenamiento personal Semanal o mensual. 
  • Deseos de aprender y saber seguir instrucciones.  

Privacy Policy – Terms/Conditions – Refund Policy

 

**   Tienes un plan para la Bolsa de Valores  

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O DISPOSICIÓN DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SALGA INMEDIATAMENTE DEL SITIO. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LOS PRODUCTOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL MISMO INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


 Siempre haz tu propio analisis. Para Uso personal solamente; para afiliados y revendedores contactenos para una licensia de afiliado. Recibirás una copia digital del libro y un enlace para la Clase/guia-videos y cuaderno de practica.  Las alertas indican una inversión o el potencial de que se ha ejecutado una compra o venta. Las Alertas y el Chatroom son solo para entretenimiento e información. Nunca es una recomendación a comprar o vender.  NO es un contrato y es sin obligaciones. Su membresia sera Gratis mientras continue practicando o si elige las Alertas Es un solo pago. Si deseas continuar puedes seleccionar nuevamente 3/12 meses. Todos los pagos y cargos son finales y NO son reembolsables. Nunca haga una inversion basada únicamente en nuestras alertas. Con su compra usted afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos aquí y e​n le seccion Terminos de Uso y poliza de privacidad en este sitio web en su totalidad. 

ZenMillonarios puede expresar o utilizar testimonios o descripciones de desempeño pasado, pero dichos elementos no son indicativos de resultados o desempeño futuros, ni ninguna representación, garantía o garantía de que usted obtendrá ningún resultado. Estos resultados y rendimientos NO SON TÍPICOS, y no debe esperar lograr los mismos o similares resultados o rendimientos. Sus resultados pueden diferir materialmente de los expresados o utilizados por ZenMillonarios debido a una serie de factores.